formación
títulos académicos


1999 – 2001
Madrid Estudios de doctorado en Teoría y Practica del Proyecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M.). Obtención del título de investigador

1999
Madrid Ministerio de Educación y Cultura. Conformidad del titulo de arquitecto.

1992
Venecia Obtención del título profesional de Arquitecto bajo la comisión dirigida por el urbanista Bernardo Secchi en la Facultad de Arquitectura de Venecia (I.U.A.V.).
Venecia Se diploma en la UIA (Università Internazionale dell’Arte). Tema del curso trienal:
"La comunicación social y el cine".             

1990
Venecia Obtención del título de Doctor Arquitecto con la nota máxima y matricula de honor.
Diploma de final de carrera: "El imaginario de la ciudad en el cine": 8 recorridos a través de los lugares-no lugares de la Rêverie, bajo la tutela del Profesor Luciano Semerani en la Facultad de Arquitectura de Venecia(IUAV). El trabajo teórico está acompañado por una exposición y dos videos.

1982
Venecia Cumple su Bachillerado en el Liceo artístico de Venecia.
cursos y seminarios recibidos.

1995
Venecia Participa en el Zenobio Institute, en los cursos del filósofo italo-estadunidense Pellegrino D’Acierno, profesor en Columbia University (New York) y crítico de arte.

1995-2
Prato Participa en distintos "Laboratorios liberatorios", bajo la tutela de Bruno Munari en el Museo de Arte Contemporáneo Luigi Pecci en Prato.

1991
Londres Curso de proyecto dirigido por el arquitecto Peter Cook en la Bartlett School of Architecture.Título del proyecto: "Baño turco en Regent Park".

1990
Venecia Participa en el ciclo de conferencias sobre "Mundos Virtuales" en el Palacio Fortuny , sede de la Universidad UIA.

1988
Berlín Participa en un seminario con el arquitecto Peter Cook sobre las técnicas de representación de la arquitectura.