“kesa (manto ritual)”, 1987-1988,
Monasterio Zen di Fidenza. Crea y pinta un Kesa que es un traje ritual de lino y es condiderado la reliquia más importante del budismo. El manto sagrado, emblema de la sanación y la curación, ha sido realizado por la artista en un ritual personal inspirado a la labor de las monjas en el siglo XI. Mide 16 metros cuadrados y se ofreció al Reverendo Budista Fausto Taiten Guareschi, fundador del Monasterio de Fidenza.
Claudia Bonollo realiza también las alfombras por la meditación matutina (Za-gu) y un libro de artista dedicado a la ceremonia de realización del Kesa

Monasterio Zen di Fidenza. Crea y pinta un traje ritual de lino (Kesa, traje de la curación) de 16 metros cuadrados para el Reverendo Budista Fausto Taiten Guareschi, fundador del Monasterio de Fidenza. Realiza también las alfombras por la meditación matutina (Za-gu)


El traje de células es un manto sagrado.
Un gran lienzo transparente pululante de células transfiguradas de distintos órganos, colgado a cierta distancia de la pared, está iluminado con luces que proyectan las texturas celulares y sus colores sobre el cuerpo del espectador.
Dimensiones aproximadas: 2 x 8 metros
KESA CELLULARE

